Estampación téxtil - Imagraf

Diseño y producto gráfico
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
ESTAMPACIÓN TÉXTIL

La estampación es la técnica ideal para diseños planos, según la técnica que elegimos podemos hacer imágenes a todo color como fotografías o dibujos de un solo color. Disponemos diferentes catálogos en formato pdf, se encuentran al final de la página en pdf. Ofrecemos diferentes tipos de estampados para piezas textiles:
  • Estampación en transfer. Partimos desde una impresión digital en un papel especial llamado transfer, que luego transferirá la tinta por medio de calor y presión a la pieza. Esta técnica es la más adecuada para prendas claras, ya que puedes estampar a todo color.
  • Vinilo textil. Para diseños sencillos y de un solo color, tiene un acabado excepcional, se puede usar tanto en piezas claras como oscuras y desde una unidad. Esta técnica requiere de un programa para indicar el plotter de corte como hacer el diseño. Tenemos muchos colores pero el diseño sólo puede ser en un color, en algunos casos podemos hacer dos colores.
  • Sublimación. Es bastante parecido al transfer pero sólo se puede hacer piezas que contengan sustrato de poliéster y desde hace poco se ha introducido la posibilidad de hacerlo con prendas oscuras y de colores, es parte de un papel especial en donde se imprime el dibujo y después se pone a la plancha térmica.
  • Impresión directa. Ofrece una gran calidad de impresión y es la más parecida a la serigrafía tradicional, permite hacer cuatricromía desde 1 unidad.
  • Serigrafía. Impresión mediante tinta, se puede hacer imágenes a todo color(cuatricromía) o en varios colores planos. Esta técnica está pensada para cantidades mayores, desde 50 unidades. Es adecuado tanto para piezas claras como oscuras.
  • Escudos bordados. Técnica de muy alta calidad, podemos producir escudos desde 10 unidades, pero lo más recomendable seria a partir de 50 unidades. Para prendas de ropa, las técnicas más recomendadas por su mayor resistencia a los lavados son el vinilo textil, sublimación y serigrafía.
C/Marqués de Leganes, 5 local C
25001 - Lleida
+34 973 984 274
comercial@imagraf.info
Regreso al contenido | Regreso al menu principal