Servicios - Imagraf

Diseño y producto gráfico
Vaya al Contenido

Menu Principal:

IMPRESIÓN DIGITAL

El valor de la impresión digital comienza con su capacidad de imprimir cantidades exactas en lugar de miles de copias como se hace en el sector tradicional. Y, aunque se quede corto, es muy fácil y económico imprimir ejemplares adicionales, idénticos al trabajo original. Es decir no mirar el coste unitario si no el total del trabajo teniendo en cuenta solamente lo que usted va a utilizar. También es el complemento perfecto de la impresión offset o tradicional y puede usted aprovecharse de lo mejor de ambos mundos, de esa forma, tiradas largas impresas en offset con plazo de entrega de tres o cuatro días pueden verse complementadas si la urgencia es mayor con una tirada menor en impresión digital con entrega en un día o incluso en horas. Luego está su conciencia medioambiental, el hecho de imprimir solamente la cantidad justa que necesite repercutirá positivamente en la salud de nuestro planeta ahorrando emisiones contaminantes y talas de bosques. Nuestros servicios en impresión digital van desde:
  • Impresión de paperería comercial.
  • Catálogos y boletines.
  • Dípticos, trípticos, puntos de libro.
  • Expositores, rollups, banners y estantes.
  • Impresión de adhesivos.
  • Impresión y encuadernación de libros.

ROTULACIÓN Y SEÑALÉTICA

Trabajamos con diferentes marcas de vinilos reconocidas internacionalmente por su calidad, la media de vida del vinilo esta entre los 5 a 7 años en el exterior. A nivel del vinilo impreso ofertamos diferentes tecnologías para el cliente: Impresión con tintas pigmentadas (para posters y fotografías), con ecosolventes o la tecnología más novedosa del mercado con impresión latex.
Vinilos decorativos Disponemos de varios catálogos de vinilos para la pared para hogares o negocios.
Fotomontajes Que mejor manera existe para decorar una oficina, un salón, o una habitación que poner una imagen que nos guste en la pared. Este sistema permite un nivel de personalización muy alto y muy interesante para el cliente a un precio muy tentador.
Rótulos Fabricamos y rotulamos nuestros propios rótulos, en general hacemos cuatro tipos de carteles: Luminarias: Sistema bastante económico de estructura pero caro en el soporte para rotular ya que tiende a ser de metacrilato de 8mm. Pero con una gran calidad de estructura. Plafones: El sistema más económico para señalizar un negocio, puede ser elaborado por planchas de aluminio, plastonda, metacrilatos de 4 mm. Se le puede incluir un marco de aluminio. Cajones luminosos: Sistema estandar, tiene una estructura robusta y un metacrilato fino, perfecto para aplicar vinilos transparentes.
Rotulación en vehiculos Permite personalizar con la marca corporativa del negocio al vehículo con lo cual se consigue una publicidad bastante eficiente.
Otros servicios:
  • Letras corpóreas
  • Decoración de estands
  • Rotulación de muebles
  • Señalética


ESTAMPACIÓN TÉXTIL

La estampación es la técnica ideal para diseños planos, según la técnica que elegimos podemos hacer imágenes a todo color como fotografías o dibujos de un solo color. Disponemos diferentes catálogos en formato pdf, se encuentran al final de la página en pdf. Ofrecemos diferentes tipos de estampados para piezas textiles:
Estampación en transfer. Partimos desde una impresión digital en un papel especial llamado transfer, que luego transferirá la tinta por medio de calor y presión a la pieza. Esta técnica es la más adecuada para prendas claras, ya que puedes estampar a todo color.
Vinilo textil. Para diseños sencillos y de un solo color, tiene un acabado excepcional, se puede usar tanto en piezas claras como oscuras y desde una unidad. Esta técnica requiere de un programa para indicar el plotter de corte como hacer el diseño. Tenemos muchos colores pero el diseño sólo puede ser en un color, en algunos casos podemos hacer dos colores.
Sublimación. Es bastante parecido al transfer pero sólo se puede hacer piezas que contengan sustrato de poliéster y desde hace poco se ha introducido la posibilidad de hacerlo con prendas oscuras y de colores, es parte de un papel especial en donde se imprime el dibujo y después se pone a la plancha térmica.
Impresión directa: Ofrece una gran calidad de impresión y es la más parecida a la serigrafía tradicional, permite hacer cuatricromía desde 1 unidad.
Serigrafía. Impresión mediante tinta, se puede hacer imágenes a todo color(cuatricromía) o en varios colores planos. Esta técnica está pensada para cantidades mayores, desde 50 unidades. Es adecuado tanto para piezas claras como oscuras.
Escudos bordados. Técnica de muy alta calidad, podemos producir escudos desde 10 unidades, pero lo más recomendable seria a partir de 50 unidades. Para prendas de ropa, las técnicas más recomendadas por su mayor resistencia a los lavados son el vinilo textil, sublimación y serigrafía.

C/Marqués de Leganes, 5 local C
25001 - Lleida
+34 973 984 274
comercial@imagraf.info
Regreso al contenido | Regreso al menu principal