Rotulación y señalética - Imagraf

Diseño y producto gráfico
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
ROTULACIÓN Y SEÑALÉTICA

Trabajamos con diferentes marcas de vinilos reconocidas internacionalmente por su calidad, la media de vida del vinilo esta entre los 5 a 7 años en el exterior. A nivel del vinilo impreso ofertamos diferentes tecnologías para el cliente: Impresión con tintas pigmentadas (para posters y fotografías), con ecosolventes o la tecnología más novedosa del mercado con impresión latex.
Vinilos decorativos Disponemos de varios catálogos de vinilos para la pared para hogares o negocios.
Fotomontajes Que mejor manera existe para decorar una oficina, un salón, o una habitación que poner una imagen que nos guste en la pared. Este sistema permite un nivel de personalización muy alto y muy interesante para el cliente a un precio muy tentador.
Rótulos Fabricamos y rotulamos nuestros propios rótulos, en general hacemos cuatro tipos de carteles: Luminarias: Sistema bastante económico de estructura pero caro en el soporte para rotular ya que tiende a ser de metacrilato de 8mm. Pero con una gran calidad de estructura. Plafones: El sistema más económico para señalizar un negocio, puede ser elaborado por planchas de aluminio, plastonda, metacrilatos de 4 mm. Se le puede incluir un marco de aluminio. Cajones luminosos: Sistema estandar, tiene una estructura robusta y un metacrilato fino, perfecto para aplicar vinilos transparentes.
Rotulación en vehiculos Permite personalizar con la marca corporativa del negocio al vehículo con lo cual se consigue una publicidad bastante eficiente.
Otros servicios:
  • Letras corpóreas
  • Decoración de estands
  • Rotulación de muebles
  • Señalética
C/Marqués de Leganes, 5 local C
25001 - Lleida
+34 973 984 274
comercial@imagraf.info
Regreso al contenido | Regreso al menu principal